Problemas al ejecutar desde la aplicación

Buenos días: necesitasia que alguien me de una mano con un proograma que desarrolle, el problema esta en que cuando ejecuto el formulario desde la aplicación se inicia normalmente puedo abrir los distintos formularios pero cuando quiero agregar o hacer alguna operación en cualquier formulario ne sale una leyenda que dice "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL CURSOR". Este problema no me sale si lo ejecuto desde el administrador de proyecto unicamente cuando genero la aplicación y lo ejecuto desde ahí.
Pienso yo que debe un problema en el prg. Que es de donde se ejectuta el formulario principal. Esto es la sentencia que esta en el prg:
close all
clear program
release all
DO FORM "C:\DEPINT\ejecutar.scx"
read events
QUIT
Espero que alguien me pueda dar una mano de antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez el problema este de como estas abriendo las tablas en el formulario por por el error que detallas es que las esta tomando como cursore tal vez las estas abriendo desde el data enviromet mal use el comando use tabla in 0 shared por cada tabla que abras en el init del form y ciérralas en el unload del form con close data bases. Si no es ese el caso avisame para que pueda corregir mi respuesta
Hola buenos días: antes que nada te agradezco la predisponibilidad ante mi consulta, intente hacer lo que me dijiste pero no funciono, no digo que este mal es solo que soy nuevo en esta área y no tengo mucha experiencia, bueno te comento más detalladamente de que se trata el programa así te guio un poco más. El programa lo desarrolle para un deposoto de vestuarios muebles, la función es mantener actualizado el stock y dar de altas y baja, pero sobre todo es para controlar la provisión de cada dependencia a los cuales los provee un deposito central, donde están todos los vestuarios y los muebles. Como te comentaba en el otro mensaje al ejecutarlo desde el administrador de proyecto todos los formularios fincionan sin problemas y cumplen todos sus funciones sin ningún inconveniente. Cada dependencia posee un FORM y en ella están registrados todos los cargos que poseen ante el deposito central, existe un formulario de altas y uno de bajas, y un FORM del deposito central en f ¿donde están registrados todos los vestuarios y muebles en existencia. Hora si yo quiero dar de baja una POR cantidad de vestuarios o muebles de una dependencia debo utilizar el FORM de bajas, selecciono la dependencia con un BOTÓN lo cual me refleja en un TEXT el nombre de la dependencia, a continuación ingreso el CÓDIGO del vest. O mueb. Y me indica la cantidad que tengo en deposito CENTRAL la en la DEPENDENCIA, en el siguiente paso debo ingresar la cantidad en NRO para dar de baja, para finalizar le doy guardar. Después es de realizar esta operación automáticamente se me resta en el FORM de la dependencia que había escogido, pero a la vez se me suma en el FORM del DEPISOTO CENTRAL, ya que el mueble o vestuario una vez dado de baja de las dependencia lo vuelve a recuperar el deposito CENTRAL y se le vuelve a sumar en el STOCK Y ESTA OPERACIÓN LO REALIZA AUTOMÁTICAMENTE EL FORM. De BAJA. COMO TE COMENTABA TODO ESTA OPERACIÓN lo realiza sin ningún inconveniente desde el administrador de proyecto, el problema esta cuando lo quiero realizar desde el "EJECUTABLE", Si bien se inicia normalmente puedo hacer consulta, pero cuando quiero dar de alta o baja o tan solo modificar algún datos surge este problema.-
Una vez más quiero agradecerte tu respuesta
La verdad es como adivinar no puedo hacer nada desde aquí tal vez si me mandas el pro pero te advierto que estoy con poco tiempo por el momento disculpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas