Busco código de aplicación sobre la gestión de mesas de un restaurante con visual fox pro

Tengo un grave problema con un sistema de restorant, quede parada en el formulario de venta. Si alguien me pudiera mandar una aplicación de ejemplo del modulo de ventas de las mesas... Como seleccionar las distintas mesas sin que se borre el pedido de otra... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
la idea principal es la siguiente tienes una tbla donde estan los pedidos de todas las mesasa y las distingues por el nro de mesa si ya te piden la cuenta de la mesa 18 entonces buscas lo que consumieron o lo cargar a una grilla
selec * from consumo where meza=18 into cursor tbltemp
thisform.gridcuenta,recordsource='tbltemp'
Thisform. Gridconsumo. Refresh
Alli muestras en pantalla todo el total etc y quiere agregas mas pedidos o le das pagar si pagan entonces pasas a borrar todo lo q consumio esa mesa (seguramente lo guardas en otra parte pero ya no en la tabla consumo ) entonces procedes a borrar todo el consumo de esa tabla
dele from consumo where meza=14
Oviamente el set dele esta en on
Hay un programa muy bonito que imite y se puede descargar en demo que se llama Itactil esta echo en foxpro muy bueno. Se aprende bastante bueno si no te sirvió mi explicación avisame para mejorarla. A veces uno no esta guardando bien los datos o el sisteam esta mal diseñado (digo la arquitectura y normalización de tablas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas