Grid llenado con un cursor

Hola expertos como están mi pregunta es la siguiente:
Tengo un grid que llena con un cursor cuando quiero seleccionar una celda de cualquier fila siempre se posiciona en primera fila y columna y no de la fila y columna que yo necesito al darle un click ... Que podrá ser por favor
gracias de antemano por la ayuda que uds dan
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
¿No se entiende cuando quiero seleccionar con que con el mouse? Por que no dale un click sobre ella y ya seguramente no te explicaste bien aclarame la figura
Cuando quiero seleccionar con el mouse cualquier celda siempre me selecciona la celda de la fila 1 columna 1 el grid se llena con un cursor
¿Creo qué para no perjudicarte voy a descartar tu pregunta por que no te entiendo como seleccionar seleccionas varios para que seleccionas cuando quieres trabajar o cambiar algo con un registro del grid acaso no solo podes programar que hará si le dan un click en textbox de la columna? Disculpa si no entendí avisame para que descarte tu pregunta y otro experto pueda atenderte.
Gracias experto pero ya resolví ese problema y bueno debe ser que no me supe explicar de todas maneras gracias lo que vale es la intención de ayudar.
Por ahí les hice otra pregunta sobre el combobox dentro del grid este combobox debe traer los datos de la tabla ppal pero de un cursor como son código, descripción que reflejaran el las columnas del Grid este cursor viene de la conexión con postgres
el cursor lo genero de esta manera:
IF rset1.state=1
rset1.close
Endif
rset1.open("select * from inventario.marticulo inner join inventario.mexist on marticulo.ipncodi_arti=mexist.ipncoar_exis ",cone_odbc,2,2)
if !rset1.eof
cur1.rstocursor(rset1,"zbq")
Endif
rset1.close
Este cursor es el que se debe mostar en el combobox del grid
al hacer un brow del cursor el me muestra los datos pero en el formulario cuando lo ejecuto el grid no me muestra el combobox del grid
Espero que me haya explicado bien esta ves... y disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas