Ayuda con Informe

Saludos, estoy haciendo un sistema de facturación, cuando creo el informe de la factura para mandarla a imprimir, los datos(productos) a facturar no aparecen todos, es decir:
Si agrego 2 productos a la lista(grid) en el formulario, en el informe solo aparece el primero que se agrego
las datos que se agregan se almacenan en un cursor que llame Temp
y en el informe los vacío de esta manera:
temp.codigo      temp.cantidad      temp.nombre    temp.precio       temp.total

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez solo necesitas un go top antes de imprimir
Se le temp
Go top
Gracias por la ayuda, pero no funciono me sigue mostrando solo el primero de la lista.
Primero has un browse al temporal si están todos las facturas, si están entonces asegurate que en informe estés poniendo los campos en la banda de detalle y no de cabecera o titulo.