Exportar dos tablas a un libro de excel

Hola Alonso!
Mira, el detalle es que necesito exportar dos tablas de VFP a un solo libro de excel, se que la manera sencilla de exportar datos de una sola tabla a una hoja pues es con el comando export to &ruta
Hasta aquí todo bien, lo que quiero realizar es abrir el libro de excel, crear otra hoja y exportar otra tabla sin necedidad de hacer un for en la segunda tabla y se valla llenando la segunda hoja. Espero haberme explicado de la manera correcta.
Gracias por tu ayuda...
Respuesta
Más o menos entendí, tengo un ejemplo que hace algo parecido, ¿podrías regalarme tu correo para enviártelo?.
mi correo es [email protected]
Te he enviado un ejemplo a tu correo...