Como insertar fotos en campos de una tabla

Estoy haciendo una tabla donde quiero poner fotos de empleado en el cual cada vez que se presione siguiente cambie las fotos.
Gracias de antemano por ayudarme
{"lat":19.3111433550646,"lng":-90}
Respuesta
Es poco usual guardar las fotos en una base se utiliza más bien almacenar las fotos en un directorio Fotos con el nombre del archivo que corresponde al código del empleado.
Por ejemplo si el código del empleado es 1234 su fotos era el archivo 1234.jpg ys así cuando estoy mostrando sus fotos solo cambio el nombre picture del objeto imagen del formulario por donde se encuenta y como se llama el archivo si no me entiendes pásame tu proyectito para que te indique como hacerlo si no en linea lo haremos con showMypc cualquier cosa me ubicas en el messenger [email protected]
Bendiciones
Muchísimas gracias por la disponibilidad, ya funciona mi formulario con foto, lo que estoy haciendo ahora en formulario para facturación, si tienes un ejemplo te lo agradecería, soy nuevo en esto, estoy aprendiendo a programar.
De todas manera le mando mi pequeño proyecto.