Print screen vfp

Me podrían ayudar necesito hacer un print screen y luego mostrarlo ya sea en un image o en una presentación de power point o como sea. Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
La manera más rápida de hacer el Print Screen es dejando la imagen del formulario o informe, etc. en la pantalla, oprimes las teclas Ctrl-PtrSc, eso copia la imagen en memoria.
A continuación abres un Paint y le das Ctrl-V para pegar la imagen. Ahí puedes recortarla para tomar solo lo que desees y finalmente la guardas en formato jpeg o gif.
A continuación en Power Point incorporar la imagen guardada.
Suerte.
Oye muchas gracias por tu ayuda, necesito hacer eso pero en un código en fox ya tengo el código del print screen y lo puedo puedo pegar en power point (con un comando, createobject("powerpoint.shell application")) creo que se llama objeto OLE pero la imagen sale fuera de cuadro y no me presenta toda la patalla, sabes alguna manera de cambiar el tamaño. ¿Pegar la imagen en algún otro lado utilazando código?
De antemano gracias por tu ayuda!