Ayuda en fox

Hola andres.
Tengo un sistema que hacer, pero resulta que tiene que estar en internet por que en la ciudad tienen que capturar y en campo también por lo tanto pienso que se tiene que poner el sistema en internet para que puedan accesarlo tu me podrías decir si Visual Foxpro 9 puede hacer lo que necesito.
1.- Si visual foxpro 9 puede hacer esto me podrías ayudar indicándome como hacerlo o donde buscar en internet de como hacerlo.
2.- Si no puede fox, te pediría de favor si me recomendarías algún lenguaje en el que podría hacerlo y donde obtener toda la información necesaria para poder empezar a trabajar.
Ya sabes como son los jefes solo piden y no saben si se puede o no, pero lo quieren lo más rapido posible.
Por tu amable ayuda gracias.
Atentamente
Juan manuel
Respuesta
¿Cómo andas?
BUeno, respondiendo a tu pregunta te digo que nunca tuve que hacer una aplicación de esas características a si que desconozco si se puede y como con FOX.
Igual me parece que sería mejor en este caso usar algún lenguaje más orientado a la programación WEB, como ser .net, php, asp pero como no soy experto en el tema no se que decirte.
Que tal andres
Disculpa que te preguntara todo así de repente, en verdad agradezco la respuesta, espero que te encuentres muy bien amigo, si buscare otras opciones.
Bueno cuidate mucho hermano y hasta pronto, gracias por responder.
Atentamente.
Juan manuel