En un grid

Hola, como esta, espero que Dios derrame de sus bendiciones en su vida...
Mi pregunta es, como hago para que los datos que se muestran en un grid no se muestren muy juntos, algunos datos se ven, pero los que llevan más información aparecen en columnas muy cortasn y no muestra toda la información, si es que la muestra...
Como hago...

1 respuesta

Respuesta
Mm... la verdad que ya me han preguntado, si vos te referís a como hacer que una columna tome automáticamente el ancho de la información que hay en ella lamento contestarte que no se como hacerlo.
Lo que podes hacer es en tiempo de diseño darle un ancho predeterminado para que no sea muy chico.
Lamento no poder ayudarte más... cualquier consulta estoy a disposición.
Si ya saliste de la duda te pido que finalices la pregunta..