Ayuda con FOX ! (Específicamente con DO FORM)

Hola, mi problema es que necesito usar una variable para llamar un formulario con DO FORM y no puedo.
Tengo lo siguiente:
DO FORM  miformulario
Esto funciona perfectamente. Pero cuando quiero usar una variable internediaria para hacer lo mismo no puedo, como por ejemplo:
PUBLIC mivariable
mivariable=miformulario
DO FORM mivariable
Esto no me funciona (llamar a miformulario), ya que toma mivariable como un formulario en lugar de tomar su contenido. Espero puedas orientarme como hacerlo. Muchas gracias. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se hace así
var="tuFormu"
do form &var
Y listo,
saludos