Datos no se graban cuando se corta la energía

Hola hice una aplicación en VF6.0 con un formulario una tabla principal y una secundaria relacionada, lo que pasa es que en la tabla principal solo debe actualizarse el stock y dentro del código utilizo comandos replace funciona todo bien mientras no haya apagones de energía, pero cuando este sucede a pesar de haber sido guardado los datos cuando se reinicia la aplicación los cambios no aparecen. Si desea le puedo pasar la aplicación para su revisión y ayuda debido a que me preocupa porque le hice para un cliente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se guardan los cambios inmediatamente puede que estés usando buffers con Cursorsetprop("buffering", 5,"Consulta") para tal caso utiliza tableupdate(.t.) antes de guardar.
Si no estas usando estos comandos pásame el form para revisar que estas haciendo mal y lo analizare.
PD. Mi messenger [email protected]
Hola revisa tu correo te envíe el formulario.
Bueno ya recibí tu ejemplo, solo agregale el comando FLUSH después de grabar o modificar.
Debo comentarte que la forma en que trabajas con las tablas no es la optima puesto que el fox esta manejando las conexiones con data enviromet, conexiones que deberías manejar tu te mando un ejemplito el form que esta bien es <span style="font-weight: bold;">jbuscar </span>pero revisa también la forma de como se deben abrir las tablas y como se trabajan con ellas sin cargarlas en el entorno de form.
Para cualquier otro usuario que dese el ejemplo por favor lo solicita puesto que aquí no encuentro la forma de subir un archivo .
Hola de nuevo, aun no recibo tu form de ejemplo por favor reenvíame a estas direcciones: [email protected] y [email protected] y para pedir tu aclaración: ¿Osea me dices que es mejor que abra las tablas y haga las relaciones con comandos y no en el data eviroment?.
Otra consulta para este tipo de formulario es mejor trabajar con almacenamiento en buffer o como lo estoy haciendo.
Gracias.
Para varios amigos estoy haciendo un demo de un form como yo hago altas modificaciones y bajas en dos tablas lo subiré a mi blog pronto avisare.
www.ingesoftdrl.mi-web.es