Login y Password para Fox pro

Hola necesito de tu ayuda, tengo un programita que estoy haciendo, y quiero ponerle usuarios y passwords, pero quiero que yo pueda entrar como administrador, y a los demás usuarios los pueda dejar solo como usuarios restrigiendoles algunas opciones.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no responder antes, es que ando super complicado...
¿Los usuarios y contraseñas los almacenas en una tabla? ¿Cómo accedes a las opciones? ¿Por menu? ¿Botones?
Por menús y por botones
Se me ocurre que podrías almacenar los usuarios y los permisos en una tabla entonces cdo se registra para iniciar la sesión recorre dicha tabla y por código habilitas o no dichas opciones.
Por ej. tienes una tabla de usuarios con los campos usuario y contraseña y otra tabla de permisos donde podes definir como campos las distintas opciones y por ej. almacenas el usuario y si tiene permiso o no.
El usuario administrador tendría todo los permisos habilitados.
Cuando el usuario coloca tu contraseña se recorre dicha tabla e inhabilitas las opciones que no van, por ej. las opciones que accedes por botones lo podes inahbilitar con la propiedad enabled.
No se si es eso lo que necesitas... ¿cualquier duda me preguntas dale?