Busco código implementado en visual fox pro para borrar registros de una tabla

Buen día necesito un código para borra los registros de la tabla a su vez me pregunte si deseo borrarlo

1 Respuesta

Respuesta
Slect 0
Use tutabla
locate for tutabla.nombre = "juan"
if found()
         M.variable = MESSAGEBOX("¿Desea borrar los registros de juan?",4+32,"Alerta")
          if m.variable = 6
                  selec tutabla
                  delete for tutabla.nombre = "juan"
              else
                    Wait windows "no se borrara nada, favor seguir..." timeout 1
endif
Consulta la ayuda de vfox para ver la sentencia messagebox y sus valores e iconos
cuando es cuando es no cuando es pregunta exclamar etc...
Si quieres que el borrado sea definitivo aplica el comando PACK buscalo en la ayuda igual . la tabla debe ser aperturada en manerA exclusiva con set exclusive on/off
Buen día yo de nuevo molestando
Estoy trabajando sobre artículos de oficina
soy estudiante
estoy ocupando
código
N_PRODUCTO
Marca
Modelo
Precio
Lo que deseo es borrar un articulo y que me pregunte si deseo bórralo
ya estuve intentando y no me sale me marca error