Mi aplicación en VFP7.0 se sobrepone en windows

Saludos,
agradezco si me pueden ayudar.
Mi aplicación desarrollada en VFP7.0 al ejecutarse en windows xp, se sobrepone a otras aplicaciones. Ej: si tengo maximizada mi aplicación y abro otra aplicación, esta segunda no se ve en pantalla. Tengo que minimizar mi aplicación para ver la otra aplicación.
En ocasiones si funciona bien.
¿Le ha pasado a alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Amigo busca la propiedad AlwaysOnTop del Form... esta para que no te pase eso tiene que estar como FALSA .F... de lo contrario si esta verdadera .T... todas las aplicaciones que ejecutes se pondrán debaje de esta...