¿Cómo consigo pasar una cantidad de días a mese en el visual fox pro?

Hola, Saludos, me podrías ayudar como pasos una cantidad de días a meses por favor mi correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
disculpa pero no entendí la pregunta... ¿mmm... como sería pasar días a meses? A lo mejor un ejemplo te ayuda a explicarte...
Ok T explico hermano, tengo dos fechas que me devuelven el numero de días, es decir, 100 días y esos 100 días necesito representarlos en meses, por favor te lo agradezco recuerda mi correo: (xxxxxx)
Si mal no entiendo parece sencillo.
Por ej:

mes=0
DO WHILE dias >= 30 //mientras dias sea mayor que 30 es porque podemos seguir sumando meses
          dias=dias-30
          mes=mes +1
ENDDO

Cuando te salga del while vas a tener en la variable mes la cant. de meses que corresponden a esos días y en la variable días si te queda algún resto, ej. 100 días son 3 meses y 10 días.
Espero que esa sea tu duda, sino no dudes en volver a preguntar.