Quiero imprimir la pantalla completa

Quiero imprimir la pantalla completa (típica imagen de manual en que se muestra toda la pantalla) no solo los datos sino todo; al pulsar un botón, por ejemplo. ¿Me ayudas? En fox pro

1 Respuesta

Respuesta
Si presionas Alt+Impr Pant, genera una imagen que puedes incluirla en un word con Ctrl+C, lo interesante es que solo imprime la pantalla activa.
Ok, si lo hago haci, pero lo que necesito que en mi sistema al dar click a un botón, me de la imagen que hace Alt+Impr Pant, sin tener que abrir el word o cualquier otro programa, es decir automático...
La tecla ImprPant, no esta catalogada en el Keyboard del VFP9 así que la rutina que deseas debes programarla en otro lenguaje, y después llamarla desde Fox.
Espero no desanimarte con esta respuesta, pero VFP9 tiene sus limitaciones al igual que los otros lenguajes, que son muy eficientes en unas aplicaciones pero no en otras.