Problemas con operaciones

Hola, buen Día. Tengo el problema que al momento de activar el botón Calcular me efectúa las operaciones en forma correcta pero al utilizar el botón guardar para enviar los resultados a la tabla, me indica que los tipos de datos no coinciden. Como resulevo este problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema puede deberse que el formato del campo de la tabla en el que deseas guardar el resultado no es del mismo formato que la variable que contiene el resultado esto se debe a que estás intentando guardar los resultados que pueden ser de tipo carácter en un campo de la tabla que es de tipo numérico o viceversa entonces en este orden de ideas la solución puede ser una de las siguientes:
Si los resultados son de tipo numérico y el campo de la tabla de tipo carácter, entonces cambia el campo de la tabla a tipo numérico lo cual es la solución más obvia.
Si por alguna razón los resultados son de tipo carácter y el campo de la tabla es de tipo numérico entonces la solución podría ser la siguiente:
Replace NombreCampo With Val(Alltrim(Resultado))
Y si por alguna razón el campo de la tabla es de tipo carácter, cosa que dudo mucho entonces la solución podría ser la siguiente:
Replace NombreCampo With Alltrim(Str(Resultado))
En todo caso debes asegurarte que el campo de la tabla donde almacenas el resultado sea del mismo tipo que la variable que contiene el resultado calculado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas