Como puede un programa ejecutarse al iniciar Windows

Hola buenas tardes, de nuevo yo molestando.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que un programa se ejecute en automático al iniciar el sistema operativo?, supongo que algo debo modificar en el regedit o no se es se puede hacer mediante programación, en otras palabras quiero que el prograam se ejecute en automático y no esperar que el suuario haga doble click en él.
Otra pregunta, ya aprovechando la molestia, es que sintaxis podría ocupar para que el programa se ejecutara en segundo plano, osea, que se quedara activo pero invisible, por ejemplo que se viera activo en la barra de tareas, pero no en una ventana en sí, ¿me explico?, espero que si.
De antemano muchas gracias. Saludos.
Respuesta
Para lo primero puedes colocar un acceso directo a tu programa en la opción inicio del menu inicio
para lo segundo en el prg principal colocas  _screen.visible=.f.
Muchas gracias, el problema se solucionó al instalar FoxPro 9, que tiene la blase systray que hace lo de ejecutar (o más bien minimizar) el programa en la barra de tareas, Lo de el inicio automático losolucioné con el mismo instalador que ocupo, creando una llave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\RUN y resulto tal como quería. Espero que si alguien tiene la misma duda que yo le sirva. Saludos y de nuevo gracias.