Cuadro combinado sin datos

Estimado amigo: te cuento tengo mi aplicativo cuando lo ejecuto en el cuadro combinado conde debe aparecer la informacion de determinada tabla(claro de un dbc)no aparece en controlsource=tabla.campo rewsource:tabla.campo. Me puedes ayudar a que se debe que no me aparece datos que me faltaria configurar por favor. Te lo agradeceria
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Bien... entiendo.. proba a poner en la propiedad RowSourceType: elegí la opción campo.
Proba y después me contás...
Estimado experto:
Esta todo configurado tal como me dijiste pero dime; una consulta he creado mis formularios, mi data con sus tablas realizo toda la configuración direccionando con su set defa to to c:\ruta\nombre de database; es todo o acaso debo realizar una conexión especial en mi aplicativo antes de generarlo por que cuando lo ejectuo desde el administrador de proyecto corre normal carga datos y guardo todo mis ingresos. Urgente por favor que pasa o me falta algo, gracias
Enrique
Enrique... buenas noches! Mmm... la verdad no entiendo muy bien lo que preguntas en esta última consulta, te agradecería se me podes aclarar un poquito más... mil disculpas!
Estimado experto:
Aquí va: realice un sistema de vacunas ok; genere mi ejecutable(.exe); ejecuto mi aplicativo cuando ingreso a la opción registrar vacunas, aparece mi formulario todo bien debo seleccionar de un cuadro combinado unos datos desde una tabla que la tengo en mi base de datos(todo lo trabajo con .dbc. dbf. De visual fox no uso ningún otro gestor de datos), sin embargo no me aparece ningún dato. A que se debe. mencionandote que lo expresado en mensajes anteriores ya esta hecho. Tal vez me falta conectarme de alguna manera ayudame por favor te lo agradeceré.
Enrique
Bien... yo en un proyecto uso un combo que también busca los datos de una tabla que tengo cargada.
El combo que utilizo yo es para especificar el cod. Postal de una ciudad. Tengo un cuadro de texto donde puedo ingresar el CP y me devuelve en el combo automáticamente la ciudad o puedo elegir la ciudad desde el combo y en el cuadro de texto se coloca automáticamente el CP.
Bueno, te comento como tengo configurado el combo:
BoundColumn = 2
BoundTo = .T.
ControlSource = personal.cod_postal  //es decir aca colocas el campo clave al cual va a el combo y va a delvolver el valor que va a mostrar.
RowSource = localidades.descrip, cod_postal  // devuelve lo que esta en el campo descripcion buscando por cod_postal que es la clave
RowSourceType = campo
Fíjate si con el ejemplo que te pase te sale, a mi con esa configuración me anda perfecto..
¿Cualquier cosa volveme a preguntar dale?
Estimado experto:
Ya esta todo lo que me indicaste y nada; cuando vuelvo a generar el exe no me carga datos en el combo; pero cuando corro el programa desde el visual normal me carga puedo seleccionar y todo es felicidad. ¿A qué se debe que en el ejcutable no aparece datos debo tal vez realizar una conexionn especial para direccionar la data? URGENTE.
Enrique
mmm... no, ¿no creo... por las dudas pones en uso la tabla no? Porque si no la abrís puede ser que por eso no te funcione con el ejecutable y si si lo ejecutas desde visual
Estimado experto:
Muchas gracias por tu gran apoyo de verdad; aun mantengo el problemita desde mi ejecutable pero igual gracias tu apoyo y tus ejemplos ayudan aprender.
Enrique, un abrazo desde Perú