Procedimientos almacenados y tablas diferentes

Hola Davsoft.
Mi problema es:
Tengo una tabla artículos(esta tiene procedimientos almacenados, el delete, insert y update). ¿Se puede abrir una tabla (digamos que la tabla precios) dentro del código del procedimiento almacenado de artículos?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué motor trabajas?, ¿Bases de datos fox?, ¿O mysql?
En .DBF bases de datos de fox.
Aprovechando esto, tienes de casualidad un ejemplo del manejo del control grid que me facilites! Mi correo es:
[email protected].
Quiero cargarlo con datos de tablas, pero quiero poner instrucciones para condicionar los registros que me cargue en el grid.
El grid se carga con el controlsource pero por decir, quiero cargar todos los campos de la tabla artículos pero que solo tengan de precio mayor a 500 pesos.
Gracias.
para cargar datos en un grid con condiciones deberias hacer un sql y eso le vinculas al grid, asi
thisform.grid1.recordsource = " "
select * from productos where precio > 500 into cursor xx
thisform.grid1.recordsource = "xx"
Con respecto a tu pregunta anterior, claro que se puede, ¿no has probado eso?
Ah, olvidaba preguntarte, ¿estas usando bases de datos .dbc verdad?, por que con tablas libres no corre esto