Pgr principal en fox

Otra consulta experto, podrías por favor indicarme las sentencias que debe llevar el prg principal, ya intente varios seteos pero me presentan errores, y podrías decirme cual puede ser el error si algunas cosas se ejecutan bien y otras se clavan, por ejemplo tengo dos form de consultas seteados de la misma manera, uno se ejecuta bien y el otro queda colgado sin presentar ningún error, y cuando aprieto el botón salir de algún form que estoy ejecutando se cierra toda la aplicación, y el código del botón solo dice thisform.release...
Ayudame por favor
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Estas usando formulario de nivel superior?, ¿No estas escondiendo el _screen de fox?, necesito esos datos para ayudarte, la sentencia clásica debería ser así
*---------------PRG Principal -------------*
clear
set .....
do menu.mpr
read event
quit
********************************
El comando salir del menu debe ser
CLEAR EVENT
Todos los form solo salen con thisform.release, nunca usar clear event en este caso.
_screen.visible=.F.
_screen.caption="Sistema de Adhesión al Debito"
_screen.closable=.F.
PUBLIC omitoolbar
set classlib to "adcfox\clases\calendar"
set centur on
set bell on
set brstatus off
set console off
set date to french
set decimal to 0
set delete on
set exact off
set multilocks on
set notify on
set exclusive off
set status bar off
set status off
set talk off
DO form "AdcFox\Forms\formprincipal.scx"
read events
release classlib "AdcFox\Clases\calendar.vcx"
y donde esta el quit?, no has respondido mis preguntas, pero veo que usas form de nivel superior por eso diste _screen.visible=.f., entonces en tu form principal en el evento destroy o query unload debes poner el CLEAR EVENT y no olvides del quit asi como te indique en la resp anterior
PD: Si duplicas las preguntas y te pido que finalices no es para castigarme con un ***, estas bajando mis promedios y no es mi culpa amigo.