Problema tabla libre

Hola necesito ayuda urgente, haber si me puedes echar una mano. En el entorno de datos de un formulario tengo una tabla libre con la cual le doi valor a unos txt, el problema es que cuando llamo a otro formulario el cual trabaja con la misma tabla libre agregada en su entorno de red al volver pierdo los datos de la tabla libre es decir me devuelve el registro totalmente en blanco pero no me dice que no la encuentra.
Haber si me puedes ayudar cuanto antes ya que es un problema que lo tengo que resolver con unrgencia.
Gracias por tu atención y saludos.

4 Respuestas

Respuesta
Creo que lo primero seria no abrir la tabla con el entorno de datos sino desde la programación, en el evento load la abres con use tabla in 0 shared, la abres en el primer form en el que la vayas a usar de ahí te quedara disponible para cualquier form que abras y solo se cerraría en el primer form en el evento unload con use tabla, ahora debes tener en cuenta algo que si al abrir un segundo form y en dicho form hagas un close database all obviamente se te van a cerrar todas las tablas que tengas abiertas y creo que ese es tu problema, debes verificar el código de tus form, suerte y cualquier cosa me comentas
Respuesta
Prueba esto... en el primer formulario al abrir el select de esa tabla .. carga los datos en variables y esas variables cargalos a los text...
Así no importara las veces y donde abras las tablas ...
Cuéntame si funciona...
Respuesta
Hmm... eso esta muy raro! Hmm... a verr...  cargas datos en un form (1) con la tabla... luego llamas al otro form (2)... y cuando regresas al form 1 los datos no estan...! ¿Es así? Pregunta: cerras el form 2 (THISFORM. Release) al regresar al form 1? De ser si... proba con este código en el UNLOAD de tu form 2:
USE IN (SELECT("tabla"))
Y en el INIT de tu form 1:
SELECT tabla
Proba y me avisas! :)
Respuesta
Pues yo hice una prueba según los datos que me diste, dos formularios con un entorno de datos que apuntan a la misma tabla libre, abrir uno, luego el otro, luego voler al primero, y todo bien, los datos se muestran.
Necesitaría que me dieras más información respecto al problema y al ambiente como te está sucediento. Los pasos que haces, la forma en que llenas los "txt", cómo agregaste el entorno de datos, si le especificaste alguna propiedad en especial, si le modificaste algo al cursor de la tabla libre dentro del entorno de datos, si tienes más tablas, cosas así.