Mensaje en agenda electrónica

Hola, necesito ayuda tengo que crear una agenda electrónia que avise las actividades a realizar
del día, el problema es que me han solicitado que este aviso aparezca en el momento de iniciar
windows, es algo similar a los mensajes de los antivirus cuando detetan un virus. Si alguien
tiene alguna idea o sugerencia le agradecería el favor de comunicármela a mi correo (xxxxxx) o
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Primerodebes hacer la aplicación en fox, luego que tengas el ejecutable hacerlo correr al inicio de windows es otra cosa, cualquier cosa que quieras ejecutar al iniciar windows basta con poner en la carpeta
INICIO *-- PROGRAMAS - INICIO
Y listo.