Consulta SQL

Estoy implementado un sistema en VFP 6.0, para que este funcione correctamente en red, no logro generar el instalador correcto, y ademas quisiera saber si son tan amables, si debo tener alguna precaución al hacer consultas sql, que trabajen en red.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto al instalador inidcame si eres tan amable que error te da, normalmente funciona bien pero no respeta las rutas de la aplicación.
Respecto al sistema de red, las vistas residen en la base de datos así que si tu aplicación lee correctamente donde esta la base de datos no tendrás ningún problema, incluso si el código SQL generado lo incluyes en tu formulario y no usas las vista como una tabla de la base de datos.