Agregar varios registros a la tabla

Hola com estas víctor!
Mira estoy aquí de nuevo con una nueva pregunta
Lo que pasa es que estoy desarrollando un programita que controla el numero de
Desayunos de un hotel y a veces llegan grupos extensos de personas lo que quiero es poner una pantalla que me pida el numero de personas y la fecha de salida y luego imprima dependiendo el numero de personas los tickets y haga un registro en la base de datos con los trescientos campos pero no se como hacer pensé en poner un append blank pero no puedo hacer que se repita de acuerdo al numero de personas y como veras no puedo un append blanl por cada `persona
Agradeciéndote tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener una tabla temporal por cada servicio/mesa y agregar los datos de esa tabla a la tabla principal al final del servicio