Web cam

Estimado amigo espero que me puedas ayudar el problema que tengo es que no me enfoca la imagen de la foto no se ve pero sin embargo al colocar a la persona frente a la cámara y capturar la foto lo hace bien la toma bien la persona se ve pero tiene que empezar a moverse te envío luego a tu correo el programa que captura la foto lo debe hacer desde un FORM EN TIEMPO REAL ES DECIR SE ACTIVA LA WEBCAM UNA VEZ TOMADOS LOS DATOS DE LA PERSONA
Gracias amigo por la ayuda que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas usando como guía algún ejemplo que te envíe?
Estimado amigo experto tu no me has enviado ningún ejemplo estoy utilizando uno que baje de internet que es el que da el problema del enfoque de la imagen funciona como hago para enviártelo a que dirección por favor
Ahora entendí, enviame a [email protected]
Bueno la intención basta por lo memos han tratado de entender mi situación aunque no me han dado respuesta. Creo por que no me habían entendido mi preocupación
Pero bien son altamente buenos
Gracias