Resaltar en negrita un registro en el grid.

¿Necesito por favor saber como hago para resaltar en negrita los campos de un registro dentro de un grid dependiendo de una condición? Lo que si pude hacer es resaltar con un color el registro dependiendo de una condición. Por ejemplo lo tengo de la siguiente manera:

. SetAll("DynamicBackColor", "IIF(Nivel='1', RGB(128,255,255), IIF(Nivel='2', RGB(128,255,255), RGB(255,255,255)))", "Column")

Lo que quiero en realidad es que dependiendo de esas condiciones me resalte en negrita los campos de ese registro.

1 Respuesta

Respuesta

El método que buscas es DynamicFontBold y se utiliza de la misma manera, sólo cambia el parámetro final que debe ser un valor verdadero o falso de una condición. En tu caso podrías utilizarlo así:

.setAll("DynamicFontBold","Nivel='1'","Column")

Como vez no se necesita el iif() porque ya la respuesta a nivel='1' es verdadera o falsa. Recuerda también que para que funcione de manera mas segura, podrías agregarle el alias delante del nombre del campo. " miTabla.nivel='1' "

Muchas gracias amigo, me sirvió de mucho, aunque ya lo había resuelto pero le había puesto el IIF, pero ya veo que no es necesario, lo hice como me dijiste y funciona muy bien. De nuevo muchas gracias.