Programa mónica 8.5

Hasta hace unos días estaba utilizando este programa con total normalidad pero al abrir el módulo de cuentas por cobra me salto un error que me indicaba ir a MÓNICA LUEGO A PARÁMETROS DE AHÍ A CHEQUEAR ARCHIVOS Y ASÍ RECONSTRUIR INDICES. Pero el programa no me permite ingresar al modulo parámetros así que abrí la carpeta contenedora de MÓNICA y hay archivos .dbf y .cdx Me indicaron que con el programa FOXPRO puedo ver los archivos y arreglarlos de hecho los archivos .dbf ya los pude abrir y me indica toda la información que ingrese días atrás pero no se como abrir los .cdx y reconstruir indices.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, los archivos cdx no los podes abrir porque lo único que tienen es la finormacion de como ordenar a los archivos .dbf, mira si vos quieres podría hacerte un programa para reindexar los datos, es sencillo son unas cuantas sentencias o si te conseguís el fox te indico como hacerlos, aunque metermano en los datos de otros programas no me parece buena idea, de ultima mi correo es [email protected] si quieres podes enviarme las tablas ahí y te las regreso con los indices arreglados.
Aunque la mejor opción es que te pongas en contacto con la persona que te hizo el programa o el administrador que seguro puede ingresar al modulo.