¿Cómo ver datos de los indices CDX de foxpro?

¿Existe alguna manera de ver la información almacenada en los indices CDX de foxpro? Es decir, he perdido información, borraron una tabla y la quiero reconstruir a partir del archivo CDX asociado que ese no lo borraron. ¿Cómo puedo ver las columnas de los indices y el valor de cada columna que están guardadas en el archivo CDX?

1 respuesta

Respuesta
Claro q' si, pero no me sé la estructura si lo quieres hacer con vc. Pero, como primer paso, con el edit del DOS lo puedes ver. Claro, se puede hacer hasta casi como una tabla o como una simulación de listas, pero ese trabajo es largo, por lo menos de 5 horas. Nunca lo hice.
Siempre los usuarios hacen cosas! Ahorita tengo una pregunta, te la envío a ver si das con ella!
Gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta. Con el edit de DOS no se pueden ver, si puede verse un archivo IDX, pero no el CDX.
Buscando y buscando cuando tuve ese problema me encontré con el programa 'IDXView', este no es muy funcional porque solo permite ver la información de las columnas del CDX, no puedo exportar la información y el trabajo pues me tomo más de 5 horas, tuve que regenerar 55,000 registros perdidos, para mi caso me fue útil el IDXView, si lo hice a mano pero no había otra manera.
Gracias nuevamente.