Consulta

¿Qué tal como te va?
Mi con sulta es la siguiente. Deseo crear un programa en el cual estén incluidos los siguientes:
- N° De Oficio
- Fecha de envío al organismo
- Organismo o ente gubernamental al cual va dirigido el oficio
- Fecha de entrega del oficio al Organismo
- Fecha de recepción por parte del Organismo
- Fecha de recepción por parte de la Dirección de Seguridad de mi empresa
Ok. Con estos datos debo crear un programa que me permita interrelacionar dicha información de modo de que cada vez que yo desee buscar un Oficio o documento en particular solo coloque por ejemplo: el numero de oficio, fecha XX, Organismo XX, etc, esto debe permitirme encontrar un oficio determinado al cual yo desee accesar. Agradezco el apoyo que me puedas brindar, no soy un experto pero considero que con tu ayuda podre resolver esta situación.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no contestara tiempo, pero mi carga de trabajo me lo ha impedido. Mira, en foxpro hay un asistente para crear formularios bastante bueno. Para accesarlo, da clic en el menú Herramientas y luego en Asistentes eliges Formulario. Te aparece una pantalla que te guía paso a paso para crear una forma, generando todo el código necesario, inclusive una barra de botones con la cual puedes navegar por la forma y hacer búsquedasx de diversas maneras.