Archivo-arreglo

Hola tengo un archivo en el servidor y necesito descargarlo en el dico local en una carpeta que tengo desnidad para el. Pero antes de descargar el contenido del archivo del servidor debo mostrarlo con una arreglo el no se guarda en una tabla solo en la memoria virtual
Una vez que el archivo se descargue debo reemplazar el archivo del disco local
Respuesta
No entiendo bien, ¿cómo es que quieres mostrar el archivo en un arreglo? ¿Qué tipo de archivo es? Trata de explicarme con más detalle lo que necesitas..
Es un archivo que tengo esta en el servidor y que posibilidad hay de mostrarlo en un arreglo en una memoria virtual. El archivo es un bloc de notas
Es que no entiendo a que te refieres con mostrar el archivo en un arreglo. Es posible mostrar el contenido del el archivo usando solo memoria, con una variable, ¿pero un arreglo? Qué es lo que quieres mostrar del archivo, ¿sus propiedades? ¿El texto? ¿Su tamaño?
Necesito tener más información o algún ejemplo..
¿Disculpa su texto es lo que deseo mostrar lo del arreglo es para ver si funciona pero se puede?
Oh ya, creo entender un poco más, si deseas mostrar solo su información, puedes hacerlo sin pasarlo a la memoria, sólo abres el archivo y lo muestras desde Visual FoxPro, como si modificaras un .prg
MODIFY FILE \\NombreDelServidor\CarpetaDelArchivo\NombreDelArchivo.txt NOEDIT
Adicionalmente puedes incluir "... IN WINDOW NombreDeLaVentana" para mostrarlo en una ventana previamente definida.
Ahora que si quieres hacerlo forzosamente en memoria puedes usar la siguiente función para guardar el contenido del archivo en una variable y después mostrarlo con un mensaje, aunque solo te serviría si el contenido del archivo es pequeño.
cTextoArc = FILETOSTR("\\NombreDelServidor\CarpetaDelArchivo\NombreDelArchivo.txt")
MESSAGEBOX(cTextoArc)
Suerte.