No puedo abrir nada

Hola experto como estas. Mira te cuento el problema que tengo. Estaba trabajando y quise realizar una relación entre dos tablas y a partir de ahí la base de datos se daño. Cada vez que quiero abrirla me dice que falta el archivo memo .DCT
A su vez no puedo abrir los formularios ni siquiera para modificarlos. ¿La pregunta concreta es? Como hago para rescatar los formularios y usarlos en otro proyecto nuevo. Es deir como elimino los registros de acceso a las tablas para desbloquearlos y que me sirvan para otro proyecto
Espero que me puedas ayudar, ya que era mi primer sistema a entregar y estaba con muchas ilusiones.
Mi correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas? La verdad nunca me paso algo así. En este momento no se que responderte, ¿si llego averiguar algo te aviso dale? Lamento no poder ayudarte en este momento.