Copiar un solo registro de una tabla a otro

Hola experto, tengo la siguiente duda: en un formulario tengo una grilla, una caja de texto y un command... Y ademas tengo una tabla llamada estudiante... La función que debería hacer este botón es que... Cuando digite un código en la caja de texto.. Me muestre en la grilla un solo registro... Por mi parte hice lo siguiente: como sabemos que una grilla, solo muestra registros de una sola tabla,,, y suponiendo que la tabla tiene 5 registros... Lo que hice fue hacer una tabla temporal, idéntica a la tabla estudiante y la cargue a la grilla.. Para que el código que digite en la caja de texto me aparezca en la grilla... Ahora mi duda es esa... Que código debo utilizar en el command... E estado intentando con el SET FILTER TO CODIGO=THISFORM.TEXT1. VALUE....esto filtraria mi registro...pero como hago para copiarlo y mandarlo a la tabla temporal?... Por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Una observación: El objeto Grid puede mostrar datos de tantas tablas como desees.
Intenta: Copy To tabla_temporal For codigo = ThisForm.Text1.Value