Tablas de solo lectura

Que tal experto ...
Fíjate que elabore un sistema con su base de datos su formulario sus imágenes, su menu pero no se como hacer un archivo .prg no se cuales instrucciones seguir en el programa yo hice uno donde solo mandaba ejecutar el menu.mpr y este a su vez manda llamar al formulario, y me lo hizo ejecutable y si se ejecuta el menu y al querer abrir el formulario desde la opción del menu, me dice que solo se abrirá en modo de lectura y no puedo capturar los datos, trate de abrir la base de datos en forma exclusive y lo desactive y no funciono de ninguna manera, que debo hacer para que mi ejecutable corra perfectamente... Gracias..
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No incluyas las tablas en el ejecutable, desde la ventana de proyecto "deshabilita" la inclusión.