Incluir archivos jpg en informes visual fox 6

Hola Experto
Con URGENCIA, necesito tu ayuda. Estoy diseñando un sistema en visual fox 6, en el cual guardo en una tabla las ruta de los archivos JPG que necesito. En el formulario las veo perfectas cuando la recupero, el problema ocurre cuando quiero mostrarlas (en tiempo de ejecución) en los informes.
Lo que hago es, pasarlas a un archivo temporal, en un campo General, pero solo me muestra el nombre. Vi unas soluciones que diste, pero no me funcionaron.
Quisiera saber cómo puedo hacer para que el objeto OLE dependiente que tengo en el informe me muestre el jpg, direccionando a través de una variable la ruta del archivo en las propiedades del objeto, ya que como campo gral. No me funciona. Si lo hago manualmente, si lo hace.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las soluciones que di generalmente fueron para vfp9, si trabajas en vfp6 creo que la solución seri así.
Ya olvidaste los campos generales, bueno, entonces tienes un campo en donde esta almacenado la ruta del archivo ok, entonces en la parte que dice
Origen de la imagen le marcas archivo y pones entre paréntesis el nombre de la tabla y su campo, ejemplo si la tabla se llama misfotos y el campo se llame camino seria así.
(Misfotos. Camino)
Con esto debe funcionar amigo.