Corrección de caracteres en tabla

Hola¡
Tengo un archivo en excel, lo convierto a dbf y al abrirlo en fox pro las letras Ñ las cambia por ¥. En el menu de Fox Pro veo que existe la opción de remplazar sin embargo no esta activa, aun cuando abro la tabla en modo exclusivo. Mi pregunta es como puedo hacer el remplazo de estos caracteres.
Intente esto sin éxito:
REPLACE ALL usuarios.paterno WITH "%Ñ%" FOR Usuarios.paterno like "%¥%"
Agradeceré mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Prueba con algunas de estas dos funciones cual es la adecuada a tu caso:
SELECT USUARIOS
REPLACE ALL paterno WITH ANSITOOEM(paterno)
* o al reves
REPLACE ALL paterno WITH OEMTOANSI(paterno)
*AYUDA FOX:
*OEMTOANSI() (Función) Convierte cada carácter de la expresión alfanumérica en el carácter correspondiente del juego de caracteres ANSI.
*ANSITOOEM() (Función) Convierte cada carácter de una expresión de tipo Carácter en el carácter correspondiente en el juego de caracteres MS-DOS (OEM).