Mensajes de red con foxpro

¿Qué tal amigo experto, como puedo enviar un mensaje por medio de la red con foxpro, parecido a lo que hacia el winpopup, pues cuando hacen una captura en el sistema que estoy desarrollando quiero que dicha computadora le envíe automáticamente un mensaje a otro equipo indicándole que en dicha computadora sucedió un error, y ver el mensaje en la otra computadora, es posible? Podrías decirme como hacerlo o si tienes un ejemplo podrías enviármelo a mi correo fernando765[arroba]hotmail.com, de antemano muchas gracias.
Respuesta
Lamentablemente no tengo ejemlos pero puedes encontrar varios del manejo del winsock en la red que es lo que al parecer es lo que necesitas