Pasar DBC de Vfp a Sql server 2000

Estimado amigo deseo pasar mi Base Datos (con 10 tablas que contiene información importante a Sql Server 2000, pero no se como realizarlo.
Jechu

1 respuesta

Respuesta
Con el administrador corporativo enterprise manager
le das botón derecho sobre donde dice base de datos
de ahí en el menu que te sale le eliges "Todas las Tareas"
De ahí en el siguiente menu "Importar Datos"
Y ya de ahí eliges un controlador para que te reconozca esa base de datos
por ejemplo el fox
y de ahí te la abre y ya salen las columnas y eliges el nuevo nombre como se llamara etc
y te creara la tabla y migrara los datos
con eso emigraras no solo las estructuras sino también los datos
Sabes amigo creo que tengo otra version de Sql Server, pero con la version que tengo, cuando llego a la 2da ventana me sale varias listas y no se cual de ellas elegir yo escogí al azar este: Microsoft OLE DB provider for visual foxpro, seguí las instrucciones y al finalizar no sabia a donde los importo mi base de datos y buscando por todas las bases de datos las encontré mis tablaes en esta base llamada: Master.
Dime amigo y como hago para que estas tablas vayan automáticamente a la base de datos Asistencia, que yo anteriormente ya había creadoy esta vacía (con excepción de las tablas que por defecto veo que se graban solas).
Y por ultimo y espero que no te molestes por favor es que estoy preocupado y no se como hice pero esta base de datos asistencia que ya te la mencione y que ya la había creado se apuesto con una manito como compartida y eso no esta así ademas veo que sea creado un componente llamado Monitor de duplicaciion que tampoco se que hice y sea creado y peor aun cuando quiero borrarlos no me deja. Ayuda por favor.
Abre primero la base de datos a la cual le quieres importar las tablas y después importas las tablas usando un manejador de dbase o foxpro o Visual fox