Importar datos a SQL

Como puedo importar unas tablas de fox a SQL server

2 Respuestas

Respuesta
Desde sql server, estas en la vista de tablas
haces click con el botón derecho del mouse, y seleccionas importar datos
allí eliges el driver correspondiente a fox y sigues todos los pasos
Respuesta
Haces botón derecho sobre la base de datos -> Importar -> Luego seguí el wizar, primero selecciona ODBC de Foxpro y luego la base de datos en la que quieres dejar los datos. Luego seleccionas las tablas que quieres y listo.
¿Qué version de foxpro es?.. Si es la 2.0 o 3.0 necesitas otros drivers (no los que vienen en el sql), te lo podes bajar de www.microsoft.com