¿Cómo actualizo un vista y manipulo desde un formulario?

¿Cómo estas?, bueno, mira estoy haciendo un sistema para el control de un inventario de equipo de computo, y la verdad no se como actualizar un vista y manipularla desde un formulario, en realidad, tengo el tiempo encima y no puedo hacer las famosas consultas. Gracias por tu atención. Bye
Respuesta
Primero en el diseñador de vistas crea una y automáticamente te aparece una ventana con todas tus tablas de tu base de datos, posteriormente selecciona las tablas que estén implicadas en tu consulta
una ves echo esto cierra esta ventana.
Te aparecerá la tabla en tu vista y en la ficha de fields(campos) dependiendo tu veriosn de fox te aparecerán todos los campos de la tabla o tablas posteriormente agrega cada uno de los campos que quieras agregar a tu vista
una ves echo esto en la ficha de filtro realiza los filtros por ejemplo donde el un campo sea igual ha determinado valor y en la de join(relaciones, es decir si tienes alguna relación entre tablas relaciona los campos correspondientes). Posteriormente "esto es muy importante para actualizarla al momento de manejarla de un formulario" en la ficha de criterios de actualización(update criteria) marac la opción de enviar actualizacione sql(send sql update)y presiona el botón de actualizar todos(update all).
Si la opción de enviar actualizaciones sql no esta habilitada es que no tienes ningún campo definido como indice por lo que tendrás primero que marcar con una palomita el campo que quieras que se aindice, esto lo haces dando un clic a un lado del campo deseado en el cuadrito que se encuentra en dirección de la llavecita.
Espero te sirva saludos.
Ha se ma pasaba, una vez echo esto tu vista la podrás manipular como cualquier tabla en un formulario.
Cualquier duda solo escribemen