Evitar saltar de control al dejar una tecla presionada

Buen día y disculpa las molestias, necesito una ayudita con un
problema que se me presento, quiero evitar que al dejar una tecla
presionada por error, no salte a otro campo y a otro hasta llenarlos
todos. Espero que me ayudes con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Los controles como el textbox, tienen un método o evento llamado valid, en el cual tu puedes poner las instrucciones a seguir para poder pasar a otro control, en el caso que dices de que no quede vacío, el evento valid sera algo así
return !empty(this.value)
En ese caso si esta vacío regresara un falso y no podrá pasar a otro control