Ejemplo multiusuario

Leí la sugerencia para trabajar con una aplicación multiusuario. Me gustaría recibir un ejemplo en mi correo: [email protected]. Gracias por compartir tus conocimientos.

1 respuesta

Respuesta
En junio del corriente se podrá descargar ejemplos de programación desde nuestra Web.
Por ahora estamos trabajando en el desarrollo del nuevo sitio, los nuevos ejemplos y técnicas de programación.
Con gusto, cuando lo tengamos habilitado te mandaremos un email.
Adrián