Código de error ole 0x80040154:clase no registrada al intentar cambiarlo de un disco duro a otro

Tengo un programa que funciona en Fox Pro y al intentar cambiarlo de un disco duro a otro, me da este error, y no soy capaz de hacerlo funcionar, por favor ¿me podría decir alguien por qué me sale este mensaje?

1 Respuesta

Respuesta
Ese error se corrige si registras la clase (control ActiveX) que estás utilizando en tu aplicación.
Perdona, pero no se como se hace lo de registrar la clase, el problema es que el programa no lo hice yo, y no entiendo demasiado de fox.
Gracias por la pronta respuesta.
La aplicación utiliza un control ActiveX que requiere ser registrado en el sistema. Para registrar la clase utiliza el comando RegSvr o RegSvr32 (dependiendo del S.O.)
Otra forma de registrar la clase es utilizando el menú contextual en el explorador con la opción Registrar
Bueno, me sale al principio del programa una advertencia que dice que no encuentra la ruta o el nombre de archivo, y si escojo la opción "pasar por alto" al final funciona la aplicación.
Miraré a ver si da algún otro problema.
Muchas Gracias por las explicaciones
Busca en esa ruta el control ActiveX.
Si por el momento no existe nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda responder otras inquietudes.