Como trabajar el control Combo.

Tengo un formulario con 5 controles combo que traen información de otras tablas. Como uso el Replace, ¿y el Insert para adicionar información a una tabla padre?... Uso los controles combo para traer información de otras tablas. Gracias.
Respuesta
Aver no entendí muy bien, a partir de unos combox que tiene como origen de datos otras tablas, quieres guardar o modificar la información de otra tabla distinta a la de los combox... si este es el caso pues intenta esto...
Inser into tabla1 (campo1, campo2, etc) values(thisform.combobox1.value, thisform. Bombox2. Value, etc) solo hay que tener cuidado que el tipo de dato que esta utilisando el combobox y el del campode latabla a modificar sea el misvo.
Si esto no es lo que querías se más especifico y cungusto te ayudare.