Solucionar error en Visual Foxpro, no localizo en la web la forma adecuada

Hola, agradecería me ayudaras con este error:
ISEXP : warning -4354: The build was unable to extract COM information from the file C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Proyectos de Visual FoxPro\aplicacion\aplicacion.exe in component aplicacion.exe. Please ensure that the file is self-registering and verify that the self-registration process does not fail.
He intentado solucionar este inconveniente pero todo lo que he encontrado en la web es referente a archivos .dll y no a .exe como en mi caso. No se como solucionar este problema. Cual es el camino que debo seguir, que error estoy cometiendo.
Gracias de Antemano.
Respuesta
¿Utilizas controles ActiveX?
Gracias por Atender mi inquietud.
La aplicación estaba hecha inicialmente en VFP6 y ahora he tenido que hacerle unas actualizaciones las cuales hice en VFP9.
Para general el instalador he utilizado el InstallShield que viene con VFP9 y al compilar el proyecto para la creación del Setup se me genera el error que muestro en la anterior pregunta.
No creo estar utilizando controles ActiveX ya que la aplicación no es cliente servidor ni tampoco trabaja con soporte web o algo parecido. La verdad no tengo mucho conocimiento sobre el uso de dichos controles.
Agradezco tu atención.
Los controles ActiveX no solo se usan en las situaciones que mencionas, también sirven para, entre otras muchas, manejar fechas, cantidades, hacer operaciones, gráficos y control de tiempo.
Si el error te lo marca en el momento de generar el ejecutable posiblemente una de las librerías de VFP no ha sido correctamente registrada, ya sea porque el error viene de la instalación o porque al intentar registrar los parámetros de la generación no puede hacerlo.
Este tipo de problemas generalmente son motivados por el antivirus, un programa anti-spyware y en algunos casos hasta por Firewall.
- Intenta registrar las librerías de VFP
- Si eso no resuelve el problema, vuelve a instalar VFP