Ayuda en el proceso de código de barras

Víctor. Me enviaste un ejemplo de como realizar códigos de barras y no logro como hacer una rutina de ejecutarlo cual es la variable donde tengo que ingresar los datos y cual es la que muestra el código si me puedes explicar más de tu ejemplo te agradecería.
Saludos Fernando.

1 respuesta

Respuesta
1
El ejemplo tiene un control TextBox que es donde se introduce el valor a codificar y trae un botón que manda llamar la función. ¿Qué más deseas que te explique? ¿Quieres saber como hace el cálculo? Ese cálculo está en un módulo que contiene todos los cálculos utilizados ¿Quieres las fuentes para impresión? También están dentro del ejemplo.
Víctor pude hacerlo ejecutar lo que si se ven símbolos y no los códigos como los que llevan preimpresos los artículos
Si me puedes decir bien porque necesito imprimir etiquetas de los artículos con códigos de barras para luego leerlo con el scaner.
Perdón por las molestias.
Gracias
Necesitas instalar las fuentes (tipos de letra), están dentro del ejemplo y solo requieres copiarlas en el directorio correspondiente, generalmente se encuentra en: C:\WINDOWS\Fonts
Discúlpeme por las demoras de no finalizar y puntuar pero me fue muy útil.
Muchísimas gracias estamos en contacto.
Víctor, ¿cuál es la orden de visualizar e imprimir una etiqueta?
coloco " report form etiqueta preview" y me dice que no existe el archivo.
Por favor si me puedes ayudar te agreedecere
Saludos Fernando.
Ese error es porque VFP no puede encontrar el reporte etiqueta en la ruta de acceso. Puedes indicar esa ruta en la instrucción o con la instrucción Set Path...
Víctor ya lo solucione el problema la orden es " report form etiqueta.lbx preview" solamente hay que poner la extensión del formulario etiqueta.
Gracias de todas maneras y tu ayuda es excelente.
Gracias.
Saludos y estamos en contacto.
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas