Barra de progreso indexando un archivo

Como podrán observar, soy nuevo en esto,
tengo mis tablas, (dbf), y les hago una reindexación
por fin de tarea.-
Quiero saber como hago para que me muestre una barra de progreso
cuando hago dicha operación.-
He buscado en la ayuda pero no encuentro nada.-
Gracias por su tiempo !

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres necesitas crear una clase y luego hacer un programa en el que se muestre el avance de los índices creados, es decir, la barra mostrará el avance por tabla. Yo desarrollé una clase y un programa para hacer algo similar, por lo que si quieres te paso un ejemplo. Envíame un correo a [email protected]
Agradezco tu tiempo de sobremanera.-
Envié mi correo para que me llegue el código.-
Te lo envío en el transcurso del día porque estoy hasta el ful de chamba