Desplegar combobox con el enfoque

Necesito saber si es posible desplegar automáticamente el listado de un combobox cuando este reciba el enfoque... Y si lo es como lo hago.. Gracias.. Es urgente... Obviamente en foxpro...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Lo que podes hacer para esto es cuando reciba el foco el contro, en el gotfocus escribir el comando keyboard(). Al usar este comando es lo mismo que si lo aces en el teclado, entonces le asiganas un flecha abajo + alt, que es la combinación para bajar la lista del combo
Así quedaría el gotfocus
KEYBOARD  "{ALT+DNARROW}"
Mucha suerte.