Como llenar un combobox en viaual foxpro 9

Estoy tratando de desplegar el campo ruta de una tabla en un combobox en visual fox 9 y que al momento de seleccionar la ruta correspondiente al momento de guardar los datos en otra tabla se guarde la ruta seleccionada en el combo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar, pero resulta que estoy fuera de la ciudad y no traje mi portátil, y me gusta probar el código que envío, si me puedes esperar hasta el martes en la mañana, con mucho gusto.
Éxitos
un combo lo puedes llenar de varias formas la primera es manual,
la propiedad del combo style debe ser igual a 2
select NOMBRE from USUARIOS where ACTIVO == 1 into cursor RTA
select rta
go top
thisform.combo.value = rta.nombre
do while !eof()
  thisform.combo.additem(rta.nombre)
  Skip
Enddo
Otra forma es por medio de una instruccion sql
activa del combo1 la propiedad rowsourcetype en 3, y das
thisform.combo1.RowSource="select NOMBRE from USUARIOS where tipousuario == 1 into cursor RTA"
SELECT rta
GO top
thisform.combo1.value = rta.nombre
thisform.combo1.Refresh
Éxitos.