Reporte Excel

Codigo de expecion Ole Idispach 0 de ?; ?,
Cuando genero un reporte en excel de muchos registros, creo que el error es por que son muchos registros, y si por error veo el reporte en excel y le estoy moviendo me manda este error, investige que me tengo que esperar hasta que termine de generar el reporte de todos los registros..
La pregunta es abra un código para que no me marq este error o algo que se pueda hacer, algún aviso o que me recomiendas
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que mientras se llenan las celdas de la hoja en Excel, no se puede tocar nada. Lo que puedes hacer es hacer invisible el objecto OLE ... visible = .F.) y cuando termine lo vuelves a poner visible (visible = .t.)
También ten en cuenta, que el excel solo tiene 65,536 filas por hoja, y si te pasas de ese parámetro, te va a saltar un error.